viernes, 23 de noviembre de 2012

Inicio

Creo que iniciar un Blog no se encuentra entre las prioridades de la gente "normal", pero debería. Existe algo de mágico y divino en escribir que te relaja, que libera el ser que llevas escondido desde pequeño, desde siempre.

No escribas para nadie, escribe siempre para ti, sobre lo que sientes sobre lo que piensas y úsalo como instrumento para el crecimiento de tu propio espíritu.
ésta vida es demasiado breve como para no perseguir lo que nos hace bien, lo que nos hace felices. 

Nadie nace siendo sabio, nuestros conocimientos son el resultado de todas las experiencias tanto buenas como malas en la vida, cualquiera puede sufrir y recuperarse. Pero es de sabios utilizar el aprendizaje para ser un mejor ser humano, un ser humano feliz.



Pueden suceder dos cosas: puede que odien lo que escribes y en el peor de los casos no pasa nada, no perderás nada valioso, puede también que alguien encuentre luz en tus palabras y que aunque jamás llegues a saberlo, hayas mejorado la vida de alguien.

Como sea jamás dejes de escribir, hazlo sin esperar nada de nadie, hazlo sobre lo que amas, lo que odias y lo que has aprendido en esta vida. Pase lo que pase nunca dejes de escribir.



 Paulina








No hay comentarios:

Publicar un comentario